Esta charla explica muchas cosas no conocidas y sorprendentes, de algo tan cotidiano como el agua. Me encanta con la sencillez que explica cosas que costarían de comprender de otra manera, y el escoger metáforas claras.
También se comentan aplicaciones prácticas de estas propiedades del agua:
Obtener electricidad de forma inagotable y asequible, y además de forma no contaminante.
Técnicas sencillas y potentes para purificar el agua. He visto demostraciones contundentes en directo por parte de Ayhan Doyuk, pero sus explicaciones no me fueron tan claras como las de este documental.
En esta enttrada presento a Corey Goode. Se trata de alguién que ha llevado muchos años implicados en proyectos secretos de EE.UU en el espacio, tales como el "Solar Warden", y que se ha atrevido a desvelar lo que ha experimentado.
Hay alguién que ha dedicado su tiempo a traducir del inglés, a pesar de no ser un doblador profesional, y colocarlo en su canal de YouTube, llamado Despejando enigmas. Al igual que ocurre con Benjamin Fuldord, los anglófonos deben pagar por visionar dicho material, y los hispanohablantes no.
La mayoría de material que uno encuentra en Internet, es una repetición de lo que han dicho otras personas, pero en este caso, se trata de material original.
Debido a lo complejo de lo que se explica, se aconseja verlo en orden cronológico, para una mejor comprensión. Casi cada semana aparece material nuevo.
Aunque uno no tiene porqué creerse al 100% este tipo de cosas tan "fantásticas", si es interesante escucharlas, antes de que sean censuradas.
Sé que se explican cosas que parecen ciencia ficción. Para mi son más creíbles porque hay cierta concordancia con lo que explican otras fuentes diversas.
Las bases en Marte y la Luna, lo cual lo explica también la gente de proyecto Avalon.
Viajes en el tiempo realizado en proyectos militares de EE.UU. Por ej. se explica en la famosa saga de Juan José Benítez, Caballo de Troya. Ha acabado reconociendo de que no se trata de ficción, sino de algo real, cosa que sospeché hace tiempo cuando leí el primer libro.