jueves, 30 de mayo de 2013

El misterio de la Antártida

Vivimos en una época en la que las manipulaciones han sido la tónica.  Hay tantas mentiras que de tanto repetirlas, las hemos hecho nuestras.

Si bien es cierto que los avances tecnológicos, científicos y en otros ámbitos durante las últimas décadas han sido deslumbrantes y extraordinarios, mucha gente tiene la falsa sensación de que todo ya está casi descubierto y bajo control, cuando en realidad se nos ocultan muchísimas cosas, y se nos distorsiona todo aquello que nos podría mantener despiertos o fuera de control.

Una posible mentira está en lo que nos han contado de la Antártida.  Propongo ver este vídeo, a pesar de que puede ser chocante a todo aquel que ha hecho suyo el mensaje oficial.



Nota: quien tenga poco tiempo, mejor mire el vídeo del final, pues va más al grano.

Con el pretexto de quererlo proteger por fines medioambientales, la Antártida está cerrada al acceso de la mayoría de la gente.  ¿Desde cuando les ha preocupado a las grandes potencias el medio ambiente?.

Parece ser que el interior de la Antártida no está recubierto de hielo.  En el interior del continente hay inmensos lagos que se deshielan en verano, y que se han realizado muchos descubrimientos que se mantienen bajo total secreto.  Podría estar relacionado con lo de la teoría de la Tierra hueca.  Esto lo confirma el hecho de que hay zonas templadas.  También hay grandes sospechas de restos de antiguas civilizaciones.

Curiosamente lo que nos cuenta este documental tiene una gran correlación con lo que nos cuentan otras fuentes distintas y que también he recopilado en este blog, tales como:
  • Un documental ruso que habla de las incursiones secretas de los Nazis en la  Antártida.  Recordemos que como con el caso de Von Braun y los misiles, EE.UU. ha sido el continuador de todos los experimentos y descubrimientos nazis.
  • Tierra hueca.  Esto es algo que no paro de escuchar de más y más fuentes, y me hace plantearme más en serio este tema.  Incluiré más información sobre el tema.  
De momento adjunto este vídeo de José Luis Camacho de Mundo desconocido, en el cual se nos desvela más información sobre dicha teoría tan rompedora y a la vez tan emocionante:


Desde luego no será la última entrada que escribiré sobre esta temática y otras afines.

1 comentario: