viernes, 20 de marzo de 2015

Los peligros del aluminio

No me considero una persona aprensiva.  Pero está bien conocer los mayores peligros para la salud, para poder evitarlos, sin llegar a obsesionarse.

El aluminio es uno de los elementos químicos más abundantes en el planeta, y a pesar de ello, no forma parte de los compuestos orgánicos presentes en seres vivos.

Un exceso de aluminio acumulado en el cuerpo provoca (o acelera) la temible enfermedad de Alzeimer, entre otros síntomas.  Nada más hace falta acercarse a una residencia de ancianos para saber cuanta gente hay afectada.



En este documental, se puede observar cómo gente normal cuando ha ingerido accidentalmente una alta dosis de aluminio, ha adquirido súbitamente los síntomas del Alzheimer.  Conozco personalmente gente que ha sido afectada.

El aluminio no solo está en las latas que están hechas de aluminio todas, está en las envolturas de los chocolates, quesitos, en el agua (lo utlizan para que reaccione con la suciedad pero algo queda), en las vacunas (teóricamente la potencia), en la comida preparada servida en bandejitas de aluminio, muchísimos medicamentos también, etc.

Posibles soluciones.

Una posible medida para limpiar el cuerpo de metales pesados, que me han recomendado, pero que no he podido probar personalmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario