miércoles, 5 de febrero de 2014

Causas del cambio climático

Todos somos conscientes de que la climatología está cambiando para peor.  Todo tipo de catástrofes climáticas son cada vez más frecuentes:

  • Inundaciones
  • Sequías
  • Vientos desmesurados
  • Huracanes
  • ....
Cada año se alcanza un nuevo récord meteorológico extremo.

Me pregunto cual puede ser la causa de todo esto.  Se reconoce oficialmente que es debido a la contaminación y la actividad humana.   Tengo la sensación de que se trata de algo más profundo.  En este vídeo nos explican cómo la élite ha estado experimentando durante décadas para modificar el clima y provocar que países enteros como algunos africanos sucumban de hambre ante sequías persistentes, como promocionan los cultivos transgénicos y otras cosas peores.

En este vídeo de ¿Por qué demonios nos fumigan?, nos da varias claves.



Estelas químicas

Las estelas químicas en el cielo forman una parte cotidiana y polémica de nuestro día a día.  Días azules y con el cielo diáfano, quedan convertido en días grises y sucios.   Si nos fijamos, lo veremos.  Se trata de un fenómeno que antes no se daba.

Se refiere a menudo por su nombre en inglés es "chemtrails", pronunciado algo parecido a "quemtreils".

En este corto vídeo, un disidente del ejército de EE.UU. explica lo que se esconde tras de esto.


Tengo muchas ganas de que se paren los pies a los que se dedican a realizar semejantes juegos sucios.  El primer paso es que sean desenmascarados y la gente conozca lo que se está haciendo.

Información adicional.

En la red encontraremos mucha información (y contrainformación) sobre el tema.  Por ej. tenemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario